martes, 13 de septiembre de 2011

Fuk you ;)

Lo reconozco, soy torpe y a veces se me olvida que no tengo que complacer a nadie. A veces se me olvida que soy persona y merezco lo mismo que los demás, y a veces se me olvida un poco ese "Sé egoísta" y ese "Aprende a decir no". Vale, pero soy así. Estoy hecha así. La madera no puede cambiar a plástico así por así (Aunque dudo que se pueda de alguna forma). He decidido no pedir perdón ni decir gracias por educación, sino porque lo siento, pero sobretodo 'te quiero'. Aquella palabra que está poco valorada en esta mierda de sociedad. He decidido ser yo, me miren como me miren y se pongan como se pongan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool, qué genial que puedas pensar eso... Yo había llegado a esa conclusión hace un par de años, pero resulta que el "no tengo que complacer a nadie" en mi caso no era tan así...
La locura se la agarró mi madre cuando me corté el pelo (que casi me llegaba hasta la cintura y me lo dejé tan cortito que notabas toda la estructura de mi cabeza... ), se enojó tanto que me criticó como jamás lo había hecho, tomó mi ropa, algunos cuadernos donde anotaba locuras que se me ocurrían e hizo una fogata en el parrillero de mi casa...

De todas formas, seguí siendo la misma persona hasta hoy... y no creo que vaya a cambiar...

Bueno, espeor que te resulte.
Cariños,
Pinky.