sábado, 28 de agosto de 2010

TenGo miieDo.. (8)

Si supieras que voy detrás de ti,te darías cuenta de que estoy aquí.
Me paso  tantas horas observandote,que creo soñar estando despiierto,
ya no aguanto más,son días y días...y nunca te puedo alcanzar...

y esque yo nosé como poderte hablar,cómo decirtee que me muero por ti,
nosé cómo  decirlo ,cómo puedo hacerte saber que existo?
y esque yo no sé cómo poderte hablar,nisiquiera sé cómo acercarme a ti,
nosé cómo hacerlo,TENGO MIEDO..

Me levanto cada día sin saber,solamente esperandote a ver,quizás cada
mañana tu imagen se graba y cuando me duermo vuelve a renacer..
Echo tanto en falta vivir en la infancia y no depender de si me quieren o no
pero yo no puedo dar marcha atrás,quizás mi destino seamos TÚ & YO,
pero no se cumplirá,nunca llegará a el final porque yo sólo soy otro más..

y esque yo nosé como poderte hablar,cómo decirtee que me muero por ti
nosé cómo decirlo ,cómo puedo hacerte saber que existo?
y esque yo no sé cómo poderte hablar,nisiquiera sé cómo acercarme a ti,
nosé cómo hacerlo,TENGO MIEDO

y esqe yo Solamente vivo poor tii...<3

No hay comentarios: